Te amaré todas las vidas

Te amaré todas las vidas (CreateSpace, 2017) es una colección de siete relatos que tratan el siempre complicado y subjetivo tema del amor. Los relatos son indpendientes, tanto en su trama como en su estilo narrativo o contexto cronológico, y sin embargo todos ellos están ligados por un hilo invisble pero fácilmente perceptible para cualquiera que se acerque a ellos.

Son tan diferentes que el libro se abre con un cuento sobre príncipes y princesas y continúa con un onírico relato sobre el amor y la muerte. Aventuras épicas, escenas cercanas al surrealismo y la locura, sueños, ilusiones, esperanzas a la vez que pérdida, imposibilidad y destino, se dan cita en los sucesivos relatos que componen este libro.

Pueden leerse de forma totalmente independiente, pero yo os recomiendo que los leáis según están ordenados, ya que podréis comprobar la construcción que suponen los sucesivos sobre los anteriores y seguir ese hilo que ocultan las palabras.

Obviamente no es un tratado sobre el amor, ni pretende serlo. No hay enseñanzas ni ejemplos y, aunque he escrito (como siempre) desde la imaginación, hay más verdad que mentira. Una verdad que me pertenece a mí, una verdad que se desprende de mis sentimientos y experiencias, por lo que no ha de tener puntos en común con las verdades de los demás… o tal vez sí, así es el amor, un ser invisble de muchas cabezas que a cada uno nos muestra un rostro distinto, que nos devora, nos conquista, nos derrota, nos apasiona, nos mece o nos abandona.

Espero que disfrutéis de la lectura de estos relatos y, sobre todo y ante todo, que os hagan sentir algo por dentro, que os revuelvan, os arranquen una sonrisa o quizá un buen puñado de lágrimas, que os hagan recordar vuestro primer amor, y aquella vez que os enamorasteis y jamás se lo dijisteis a nadie… o que amáis a la persona que aún sigue a vuestro lado. No es mi objetivo conmoveros ni emocionaros, pero si por el camino lo consigo me sentiré muy honrado.

¡Gracias!

Te amaré todas las vidas, portada

¿Dónde encontrar el libro?

Está a la venta en formato digital en las siguientes tiendas online:

En papel: